Audi S4 2007 Cabriolet III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
El Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 344 CV en su imponente motor 4163. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S4 de tipo "III (B7)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, parking, luz de airbag, turbo, tubo de escape, euro 1, ralentí, sensores, luz airbag, ruido y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S4 2007 III (B7) 4.2 MANUAL (344 CV) 4WD Gasolina