ITV cada año

Audi S5 2009 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

El Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 333 CV disponibles dentro de su motor 2995. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S5 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: avería motor, vibraciones, cargar bateria, vamos, pantalla táctil, techo solar, euro 4, filtro del polen, averia, lámparas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S5 2009 I 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados