ITV cada año

Audi TT 1999 Coupe I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 180 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "I (8N)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, parachoques, cargar bateria, volante, gases, manos libres, inyectores, bombilla, limpieza, resetear y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 1999 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados