ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 200 CV en su imponente motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, ventanilla, juntas, navegador, cremallera de dirección, bobina, pierde líquido, reparar, junta de culata, casa oficial y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados