ITV cada año

Audi TT 2008 Coupe II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, testigo, cuentakilometros, extras, dimensiones, filtro del aceite, quitar rayón, cerradura, rótulas, tapicería y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2008 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados