ITV cada año

Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "I (8N) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcar, alfombrillas, taloneras, testigos luminosos, fusibles, casa oficial, gases, rotura, pintar, filtro del aceite y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados