Audi TT 2003 Coupe I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 180 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT de tipo "I (8N)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, motor de arranque, filtro del aire, rotura, cierre centralizado, amperios batería, fusibles, fusibles, temperatura, freno de mano y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina