Audi TT 2003 Coupe I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 180 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, dimensiones, faros xenon, filtro antipartículas, codificar llave, frenos, asientos, temperatura, euro 3, luz de carretera y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina