Audi TT 2004 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 180 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: juntas, motor de arranque, maletero, seguro de coche, limpiaparabrisas, palier, marcha atras, cilindros, bimasa, bombilla y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina