Audi TT 2005 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, arrancar, cenicero, calefacción, fallos comunes, que aceite lleva, reprogramar, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, cenicero y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina