Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 225 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, navegador, reparar, parking, filtro del polen, juntas, testigos luminosos, repuestos, arrancar, bimasa y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina