Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, no arranca, luz de airbag, alarma, llantas, testigos luminosos, antinieblas, embrague, paragolpes, concesionario y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina