Audi TT 2012 Roadster II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo complementan sus 211 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, revisión, filtro del aceite, volante, filtro antipartículas, como saber los km reales, avería motor, tapicería, pierde potencia, parachoques y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2012 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina