Audi TT 2014 Roadster II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 211 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, el coche da tirones, no arranca, bateria, parking, luces, luz de cruce, averia, arrancar, filtro del polen y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2014 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina