BMW 02 (E10) 1967 Cabriolet I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 1574. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 02 (E10) de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: anticongelante, llantas, molduras, ralentí, fuga de aceite, correa de distribucion, centralita, palier, fallos, tacos del motor y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina