BMW Z4 2008 Roadster I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
El BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Z4 de tipo "I (E85/E86) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: taloneras, tacos del motor, testigo, bombilla, frenos, bombín, lámparas, marcha atras, valor venal, parabrisas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z4 2008 I (E85/E86) Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina