Buick Century 1978 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y comercializado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 142 CV en el espectacular motor 4942. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: llave, pantalla táctil, distribución, mp3, aparcar, faros xenon, soluciones, medidas, bombín, alternador y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina