Buick Century 1978 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 142 CV es su magnífico motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: tacos del motor, centralita, de serie, golpe, sensores, rodamientos, freno de mano, llantas, filtro del polen, temperatura y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1978 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina