Buick Century 1978 Sedan IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1978 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Buick Century 1978 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y distribuido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 48 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 162 CV en un interesante motor 5724. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Century de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: alarma, faros xenon, diagnóstico, cojinetes, cenicero, techo solar, rueda de repuesto, pantalla táctil, tapicería, cerradura y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1978 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1978 IV 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina