ITV cada año

Buick Century 1980 Sedan IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Buick Century 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 142 CV es su magnífico motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: rótulas, palomillas, que ruedas lleva, motor de arranque, testigos luminosos, resetear, cerradura, intermitentes, turbo, bombilla y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1980 IV 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados