Buick Century 1980 Sedan IV 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Buick Century 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 157 CV en su imponente motor 5001. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: mp3, grillos, cuentakilometros, testigo, aire acondicionado, codificar llave, amortiguadores, gomas, fap, abs y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1980 IV 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina