ITV cada año

Buick Century 1990 Wagon 5-Puertas V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación V

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 3300. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: junta de culata, parabrisas, cierre centralizado, grillos, de serie, silentblock, bateria, vibraciones, abs, revisión y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1990 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados