ITV cada año

Buick Century 1991 Wagon 5-Puertas V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Modelo

El modelo es Buick Century

Generación

Pertenece a la generación V

8.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Century 1991 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Buick Century 1991 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Buick y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en el motor de 3300. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: turbo, medidas, euro 3, limpiaparabrisas, pierde líquido, alarma, techo solar, abs, testigo fallo motor, luz de carretera y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Century 1991 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Century 1991 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados