Buick Century 1992 Wagon 5-Puertas V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 160 CV en un interesante motor 3300. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: cojinetes, cuantos km dura, cierre centralizado, juntas, pinchazo, manos libres, fallos comunes, fallos, que problemas da, arrancar y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1992 V 3.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina