ITV cada año

Buick Electra 1984 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 4130. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Electra de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: catalizador, salpicadero, rodamientos, volante, luz de cruce, bujias, parabrisas, seguro de coche, euro 1, calefacción y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados