Buick Electra 1984 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en su imponente motor 4130. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Electra de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: junta de culata, codificar llave, bujias, correas, ralentí, grillos, fusibles, lámparas, bateria, golpe y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Electra 1984 V 4.1 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina