Buick GL8 2000 Minivan I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2000 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick GL8 2000 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 172 CV en su gran motor 2980. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GL8 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: juntas, molduras, alarma, que problemas da, normativa euro, levas, embrague, testigo, salpicadero, golpe y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2000 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2000 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina