Buick GL8 2004 Minivan I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick GL8 2004 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Buick GL8 2004 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 172 CV en un motor 2980. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GL8 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: vibraciones, desguace, cargar bateria, abs, cojinetes, arreglar, dimensiones, cremallera de dirección, averia, testigos luminosos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Buick GL8 2004 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick GL8 2004 I First Land 3.0 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina