ITV cada año

Buick LeSabre 1988 Sedan VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 150 CV en el motor de 3800. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LeSabre de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: soluciones, pierde aceite, euro 4, neumáticos, control de velocidad, testigo, sensores, arreglar, caudalímetro, junta de culata y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1988 VI 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados