Buick Lucerne 2010 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Buick y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 296 CV en su gran motor 4565. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lucerne de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: plafón, pantalla táctil, diagnóstico, levas, distribución, averia, fap, luz de airbag, fap, impuesto de circulación y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina