Buick Lucerne 2010 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 296 CV en su gran motor 4565. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lucerne de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: inyectores, cuanto cuesta, fusibles, correas, aparcar, luz de cruce, correa de distribucion, resetear, capó, grillos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina