Buick Lucerne 2010 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 296 CV es su magnífico motor 4565. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lucerne de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: pierde líquido, avería motor, filtro del polen, filtro de la gasolina, wifi, frenos, dimensiones, impuesto de circulación, abs, golpe y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Lucerne 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina