Buick Lucerne 2009 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Lucerne 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
El Buick Lucerne 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina es uno de los modelos de Buick y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 296 CV en un motor 4565. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lucerne de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: limpiaparabrisas, fusibles, extras, alternador, elevalunas eléctrico, seguro de coche, fallos, maletero, palier, que neumaticos lleva y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Lucerne 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Lucerne 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (296 CV) Gasolina