ITV cada año

Buick Wildcat 1963 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

7.4 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Buick y disponible en el mercado entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 345 CV es su magnífico motor 6969. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wildcat de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: amortiguadores, correas, bimasa, quitar rayón, testigo, guardapolvos, quitar rayón, aparcar, revisión, navegador y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Angus Bail Vizmanos
    Responder
    Angus Bail Vizmanos
    Comentario:

    Un diseño de Buick, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados