Buick Wildcat 1963 Sedan I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 62 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 330 CV en un motor 6555. Es el modelo de Buick Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wildcat de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: fuga de aceite, cojinetes, sensores, plafón, asientos, mp3, extras, testigos luminosos coche, antinieblas, lámparas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1963 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Adalberto Lamoncha Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.