Buick Wildcat 1964 Coupe Hardtop I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1964 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina es un coche fabricado por Buick y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 330 CV disponibles dentro de su motor 6555. El coche fabricado por Buick, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wildcat de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: dimensiones, quitar rayón, correa de distribucion, pantalla táctil, cierre centralizado, fuga de aceite, abs, que problemas da, alerón, parabrisas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Wildcat 1964 I 6.6 MANUAL (330 CV) Gasolina
Romulo Rábano Sariego
10/01/2022 Comentario:Un buen Buick, muy fiable.