Buick Wildcat 1964 Sedan I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Wildcat 1964 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
El Buick Wildcat 1964 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Buick y distribuido entre el año 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 61 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 330 CV en su increible motor 6555. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wildcat de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Hay que remarcar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: concesionario, gases, gases, codificar llave, plafón, extras, siniestro, impuesto de circulación, gomas, fusibles y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Wildcat 1964 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Wildcat 1964 I 6.6 AUTOMATICO (330 CV) Gasolina
Luigi Condom Salord
10/01/2022 Comentario:Un buen Buick, muy fiable.