Cadillac ATS 2014 Coupe I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 276 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es ATS de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cambiar una rueda, soluciones, grillos, aparcar, tapicería, ESP, asientos, inyectores, velocimetro, cuentakilometros y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac ATS 2014 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina