ITV cada año

Cadillac De Ville 1963 Sedan II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y distribuido entre el año 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 340 CV en el interior de su motor 7000. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es De Ville de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 945.000 km. Por otro lado, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cojinetes, avería motor, transferencia, euro 4, resetear, cuanto vale el seguro, alarma, extras, como tasar el coche, inyectores y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1963 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados