Cadillac De Ville 1964 Sedan II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 340 CV es su magnífico motor 7000. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es De Ville de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: de serie, siniestro, limpiaparabrisas, medidas, piezas, asientos, ESP, navegador, llave, cuanto vale el seguro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac De Ville 1964 II 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina