ITV cada año

Cadillac De Ville 1967 Cabriolet III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Motor

Tiene un motor 7000

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 340 CV en su imponente motor 7000. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: navegador, vibraciones, ruedas, paragolpes, palier, alarma, tracción, parking, luces, revisión y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1967 III 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados