ITV cada año

Cadillac De Ville 1970 Cabriolet III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

Consumos

Consumos: 1.03L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 375 CV en su imponente motor 7730. Es el modelo de Cadillac Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de De Ville de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: asientos, anticongelante, gomas, gomas, turbo, pierde potencia, golpe, cremallera de dirección, reprogramar, fuga de aceite y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac De Ville 1970 III 7.7 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados