Cadillac Eldorado 1957 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en el mercado entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en el espectacular motor 6400. Es el modelo de Cadillac Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eldorado de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: faros xenon, tracción, siniestro, fap, como saber los km reales, marcha atras, paragolpes, robado, cuanto vale el seguro, arrancar y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Eldorado 1957 III 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina