Chevrolet Aveo 2010 Sedan I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 86 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Aveo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, euro 5, parabrisas, filtro de la gasolina, cilindros, intermitentes, cilindros, pinzas, normativa euro, quitar rayón y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Aveo 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina