Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 175 CV en su increible motor 5700. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, molduras, diagnóstico, concesionario, frenos, taloneras, que aceite es mejor, cenicero, vamos, concesionario y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina