Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 210 CV en un interesante motor 5700. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, frenos, ESP, medidas, wifi, suspensión roscada, que aceite lleva, salpicadero, que aceite es mejor, limpieza y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina