Chevrolet Blazer K5 1985 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 210 CV es su magnífico motor 5700. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, filtro del aire, luces, reprogramar, tacos del motor, reprogramar, gases, soluciones, cenicero, bombilla y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina