Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 155 CV en el motor de 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, vibraciones, intermitentes, sensores, calefacción, fuga de aceite, pulir faros, filtro del aire, juntas, manos libres y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina