Chevrolet Blazer K5 1988 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 155 CV en su increible motor 5000. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, no arranca, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, arrancar, motor de arranque, control de velocidad, luces, extras, led y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina