ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1989 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Blazer K5

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 210 CV es su magnífico motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, cuantos km dura, pierde líquido, revisión, bollos, luz de posición, siniestro, que aceite es mejor, robado, aire acondicionado y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1989 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados