Chevrolet Blazer 1991 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 161 CV en un interesante motor 4293. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, quitar rayón, parachoques, volante, pastillas de freno, vamos, bimasa, ESP, cojinetes, módulo abs y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina