ITV cada año

Chevrolet Blazer 1993 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 4293

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 161 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en su increible motor 4293. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, frenos, maletero, caudalímetro, dimensiones, revisión, gasoil, dimensiones, rotura, filtro de la gasolina y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1993 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados