Chevrolet Blazer 1994 SUV 5-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 161 CV en un interesante motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde potencia, limpiaparabrisas, siniestro, testigo fallo motor, wifi, como tasar el coche, pantalla táctil, antinieblas, arreglar, levas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina