ITV cada año

Chevrolet Camaro 2000 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (203 CV) Gasolina

El Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 203 CV en el interior de su motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camaro de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, euro 1, seguro de coche, plafón, aparcamiento, amortiguadores, siniestro, amortiguadores, fusibles, tacos del motor y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Camaro 2000 IV Restyling 3.8 MANUAL (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados