ITV cada año

Chevrolet Captiva 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 167 CV en un motor 2384. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Captiva de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, quitar rayón, EGR, luz de airbag, vibraciones, wifi, distribución, revisión, euro 3, pintar y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Captiva 2013 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados